El concurso regalará una expedición a la Antártida: cómo concursar para ser "comandante de los pingüinos".

Pueden participar personas mayores de 18 años, quienes solo necesitan inscribirse en la web de la empresa entre el 24 de enero y el 17 de marzo.

 

 

 


Como una iniciativa para educar sobre la fauna presente en la Antártica, una empresa de viajes lanzó un concurso para entablarse en una aventura en la Antártica con todo incluido, para desempeñarse como el o la “comandante de los pingüinos”, guiado por expertos.

El concurso, que busca celebrar los 20 años de la empresa Antartica21, espera promover el conocimiento y comprensión de la Antártica y sus pingüinos en diciembre de 2023 a través de vuelos y embarcamientos para llegar al fin del mundo.

Dicha iniciativa está dirigida tanto a chilenos como extranjeros que estén interesados en los pingüinos, ¿el premio? un viaje de cinco noches desde Punta Arenas a la Antártica.

La aventura incluye alojamiento a bordo, comidas, dos desembarcos diarios en el continente blanco, dos noches de hospedaje en Punta Arenas antes y después de la expedición, entre otras sorpresas.

 

De acuerdo a la página de la iniciativa, así se podrá “explorar por mar y tierra la Antártica y aprender de primera mano sobre los pingüinos y su hábitat”.

Asimismo, aseguran, “la inmersión polar es opcional pero altamente recomendada”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Antartica_cl (@antartica_cl)

 

¿Cómo participar en el concurso por un viaje a la Antártica?

Toda persona mayor de 18 años puede participar. Específicamente, quienes deseen unirse a la iniciativa pueden hacerlo en la página web de la empresa entre el 24 de enero y el 17 de marzo.

Sin embargo, no es solo cosa de inscripción. Primero, los usuarios deberán descargar la “Guía de estudio sobre pingüinos antárticos”, que deberán leer.

Tras ello, se debe rellenar el formulario solicitado y contestar correctamente tres preguntas de conocimiento que se enseñan en la guía.

Quienes logren pasar dicha prueba, serán parte de un sorteo en donde se seleccionará al azar al ganador, que se embarcará en el aero-crucero entre el 7 y 14 de diciembre del 2023 en una cabina individual.

Actualmente, dicho viaje tiene un costo mínimo de más de 17 mil dólares, es decir, más de 14 millones de pesos. El ganador se publicará el 17 de marzo de este año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Antartica_cl (@antartica_cl)

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas