Un agricultor de 15 años gana el premio "Lo aprendí en TikTok" los TikTok Awards: echa un vistazo a los ganadores aqui

En la premiación destacó un joven de 15 años que se hizo famoso en la plataforma por enseñar cómo cuidar una granja y sus animales.

 


Esta semana se celebraron los TikTok Awards, que tuvieron lugar la noche del 31 de enero desde la Ciudad de México. Allí, fueron varias las figuras destacadas de la red social que compitieron entre las categorías que reconocen las tendencias del año.

Entre ellas se premió a influencers que dedican sus contenidos a temas como los deportes, la belleza, los tutoriales, la cocina, el humor, entre otros.

Sin embargo, destacó especialmente Carlos Alberto Díaz, el adolescente tras “La granja del borrego”, un perfil de TikTok que se dedica a enseñar sobre los cuidados de la granja, los cultivos y los animales.

Con a penas 15 años, Díaz cuenta con más de 16 millones de seguidores en la red social y más de 2 millones en otras plataformas como YouTube e Instagram y se llevó este año el premio de la categoría “Lo aprendí en TikTok”.

El joven colombiano enseña desde cómo cultivar la tierra, hasta cómo alimentar a las gallinas para que pongan huevos más grandes, siempre con un enfoque llamativo y entregando datos útiles desde la ciencia y sus conocimientos de la vida en la granja.

“GANE!!!! Me lo llevo para mi gallinero 🐓 Muchas gracias a todos los granjer@s que votaron por mi ❤️ Estoy muy feliz”, celebró en Instagram, donde posteó una imagen con el premio.

 


¿Quiénes fueron los ganadores de los TikTok Awards 2023?

Ícono más bomba
@lilyxgarcia

Trend del año
La Bachata – Manuel Turizo

Master del LIVE
@bekerquintero

Artista de la belleza
@fer.jalil

Crack de Cracks
@riverplate

Su majestad Aesthetic
@victoriadalliera

Artista FYP
@mariabecerra_22

GOAT de #TikTokDeportes
@_nachoquiroga

Lo aprendí en TikTok
@lagranjadelborrego

Master de los LOLs
@rubentuestaok

Mejor nuevo artista
Grupo Marca Registrada

Mejor pro del gaming
@soysuco

Master del sabor
@surthycooks

Mejor show maker
@Samilu

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas