Festival de Viña del Mar cancela show de Maná a días de su estreno

La banda mexicana Maná canceló su presentación en la tercera noche del Festival de Viña de Mar, pero también el concierto del 23 de febrero en Movistar Arena.

 


En horas de la mañana de este martes, a menos de dos semanas de la inauguración del evento, el Festival de Viña del Mar confirmó la cancelación del show de Maná en la Quinta Vergara.

“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud”, informaron hoy los organizadores del evento.

“La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán"”, cita el mismo texto.

La razón de las cancelaciones, tanto para Viña como para su show en Movistar Arena este 23 de febrero, se explicaría en una lesión que el vocalista Fernando “Fher” Olvera sufrió en 2022 en el trámite de la misma gira internacional.

“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, explicaron desde el país azteca, donde también enviaron un mensaje a los fans locales de Maná.

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una
disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná”
, finaliza el texto.

 


Desde la producción de Viña 2023, aseguran que el número de reemplazo será anunciado en los próximos días.

“Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 en el siguiente enlace“, aseguran.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas