’Casado con Hijos’ vuelve a la televisión luego de 15 años: habrá cambios en la familia Larraín

La exitosa comedia retornará a la pantalla de Mega durante el primer semestre de 2023. Conservó su elenco original, pero con cambios en la trama.

 


Este viernes se confirmó el regreso de uno de los sitcom más exitosos en la TV chilena. Se trata de Casado con Hijos, que regresará quince años después con su mismo elenco y con una trama actualizada.

De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, se tratará de una temporada de 30 capítulo de una hora de duración, los cuales serán emitidos por Mega durante 2023.

 


Este sitcom traerá de vuelta a la Familia Larraín, compuesta por Quena (Javiera Contador), Tito (Fernando Larraín), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy), cuyas vidas habrán cambiado durante los años, aunque nunca tanto.

En este sentido, detalló el director Diego Rougier, la madre de la familia será vista como una mujer empoderada, aunque seguirá en su casa sin ir a trabajar y en constantes discusiones con su esposo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)

 

Por su lado Tito ya no trabaja en la zapatearía y ahora es chofer de Uber, trabajo que también detesta y lo hace ser una persona sumamente amargada.

Quien hereda el trabajo como vendedor de zapatos es Nacho, quien ahora es un adulto joven que sigue viviendo con sus padres y mantiene los comportamientos infantiles de antaño.

Por último Titi ahora es una influencer que no ha tenido suerte en la vida, ya que continúa dependiendo de sus padres. A eso se suma que años atrás estuvo cerca de casarse con un futbolista, pero todo de truncó por una infidelidad.

De acuerdo a lo señalado por el citado medio, el elenco está pronto a iniciar las grabaciones del proyecto, que vería la luz durante el primer semestre de 2023.

Hay que señalar que las primeras temporadas del sitcom fueron emitidas entre 2006 y 2008, con gran aceptación del público e impulsando las carreras de Amigo y Godoy.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas