Como era de esperarse, las críticas contra la empresaria no se hicieron esperar, pues la cuestionaron por usar sus privilegios y no usarlos en favor de personas con menos recursos.

“¿Por qué no organizaron una proyección privada de Wicked en una escuela de teatro musical para niños de un barrio de bajos ingresos o algo así? ¿por qué las Kardashians? eso no puede haber sido la mejor jugada de relaciones públicas, de verdad, no lo entiendo”, escribió una usuaria de X (Twitter) sobre el estreno.

Así mismo, otros seguidores de la historia repararon en que eran mucho más fanáticos de la cinta que Kim Kardashian, por lo que merecían verla antes. Aunque, otro usuario aseguró que podría ser una jugada contra los críticos de cine.

Universal todavía no ha mostrado Wicked a los críticos de cine, expertos en cine, Oscar / BAFTA / miembros del Gremio, PERO hicieron proyecciones para personas influyentes y se gastaron una fortuna en una proyección privada para… ¿Kim Kardashian? ¿En su casa? A estas alturas, Universal sólo está cabreando a los críticos”, aseguró una persona en la red social.

Hasta ahora, la empresaria estadounidense no se ha referido a las criticas que recibió por la función anticipada de Wicked en su casa.