Modelo y piloto comercial

Cabe recordar que Lavandero, sumado a ser modelo y candidata a diversos certámenes de belleza, también es piloto comercial, profesión que está constantemente presente en su vida y que también la motivó a participar de Miss Universo el pasado mes de julio.

“Uno puede compatibilizar dos cosas muy opuestas e inspirar a las demás personas”, expresó la joven en conversación, el pasado mes de marzo.

“He tratado de incentivar a la gente a que conozca un poco más el enfoque que tienen los concursos de belleza hoy en día, porque, efectivamente, antes los concursos lo que buscaban era la mujer perfecta“, mencionó Francisca tras ser consultada por sus razones de participar en diversos concursos de belleza.

 

“Me gustaría ser una motivación para más niñas y que se den cuenta que, al final, las mujeres podemos lograr lo mismo que cualquier persona; que todos los hombres, y que las mujeres que participan en concursos de belleza ya no son las mujeres bonitas físicamente, sino que son mujeres integrales“, dijo.