El idílico matrimonio entre Davor Luksic y Cristel Carrisi

Volviendo al evento que paralizó la ciudad de Lecce, en el sureste de Italia, según consignó el medio italiano Panorama, la pareja privilegió que la ceremonia nupcial tuviera ritos simbólicos desde el primer minuto.

El día antes de celebrar la boda, la pareja hizo la clásica despedida de solteros, uniendo a los familiares y amigos en un solo grupo, para después continuar con la fiesta en la cálida playa del balneario de Guna Beach, en Brindisi.

Por otra parte, la pareja le pidió a los 500 invitados, entre ellos, figuras de la televisión del país europeo, como la presentadora Mara Vernier o el cantante Toto Cutugno, que no llevaran un regalo de boda, puesto que pidieron destinar el dinero a una organización que protege los océanos, indicó la revista Hola.

Repubblica

El matrimonio celebrado en la iglesia de San Mateo, frente a la costa de Albania, partió con la novia llegando a bordo de una tricimoto Piaggio, conducido por Al Bano, de color blanco y adornado con flores, siendo este un vehículo popularizado en los años 50 y que se hizo conocida gracias a la cinta “La Dolce Vita”.

Mientras Cristel llevó un vestido de tul de la diseñadora filipina Monique Lhuillier y un peinado con hojas doradas, en cambio, Davor Luksic usó mocasines sin calcetas.

Asimismo, al momento de llegar a la iglesia, el público detrás de las barreras de seguridad cantó el tema de Al Bano “Nel sole”, popularizada en 1967, emocionando a todos los presentes.

El reencuentro musical entre Romina Power y Al Bano en la boda de su hija

Durante la ceremonia, el cantante italiano les dedicó un “Ave María” a los recién casados y luego se fueron hasta la mansión familiar en Massetia Mea, en Celiino San Marco, el lugar donde crecieron los hijos de Al Bano y Romina Power hasta la desaparición de Ylenia en 1993.

Además también fue el escenario de la boda de los artistas, el 26 de julio de 1970, cuando dieron el ‘sí, quiero’, hasta la ruptura ocurrida en 1999, después de casi tres décadas de matrimonio.

Eso sí, pese a que los padres de Cristel se encuentran separados, ambos entonaron la canción “La Felicitá” en un ambiente cálido durante la boda, dispuestos a revivir por esa noche tan especial, las canciones que causaron furor en los años setenta y ochenta.

Al Bano junto a Cristel y su madre, Romina Power.

En ese sentido, el artista sostuvo que había “roto el hielo”con su exesposa Romina para acompañar nuevamente a su hija en su nueva etapa.

No obstante, según citó El Mundo, para la boda no asistió la entonces pareja del artista, la vedette Loredana Lecciso. “Este es el gran día de Cristel, así que doy un paso atrás”, declaró la ahora ex segunda esposa de Al Bano, a la revista Oggi después de que Cristel afirmara que la relación con su madrastra era “inexistente”“El mejor modo de tener una relación con ella es no teniéndola”, citó la esposa de Davor Luksic a los medios italianos.

En estos días, Cristel y Davor tienen tres hijos, Kay Tyrone, Ryo Inés y Cassia Ylenia, nombrada así, en honor de su hermana desaparecida.