Laura Prieto habló de su difícil relación pasada.
Hace unos días, Laura Prieto generó inquietud a través de una transmisión en vivo inesperada en TikTok. En ella, reveló detalles de una relación difícil y conflictiva que mantuvo con una antigua pareja.
Aunque no dio nombres, muchos usuarios sugirieron que se trataba de Julio César Rodríguez, con quien compartió casi un lustro de su vida.
En el transcurso de la transmisión, Prieto narró un suceso desagradable que aparentemente experimentó después de la separación. La modelo uruguaya contó que, durante una reunión donde se encontraban algunas personalidades del mundo del espectáculo, alguien le hizo una pregunta muy incómoda sobre su ex.
“Estaba yo en una comida, ya distanciada de esta persona… Y alguien se me acerca y me pregunta directamente: ‘¿Es cierto que [él] se aprovechaba de otras mujeres diciendo que tú estabas mal de la cabeza?, ¿y que si te dejaba, ibas a atentar contra tu vida?’”, explicó la exchica Yingo con visible molestia.
Laura Prieto destapó compleja relación con expareja
“Pregunten cómo terminó esa relación, no voy a emitir más comentario. A ver si él tiene los huevos para decirlo. Que diga la verdad, la firme, porque hay una menor involucrada”, expresó, sin dar mayores detalles.
“Obvio que aún me duele, osea a ti una persona que estuvo contigo por años, que vivió contigo por años, que durmió al lado tuyo por años y que diga esa hueá de ti” (sic), expresó tras una pregunta de un usuario en la plataforma.
“Si yo hablara las cosas que me hizo esa persona, quedaría la cagá. Perdonen, chiquillos, por todo esto, pero nada, voy a cortar porque no estoy bien y estoy muy sola (…) Echo mucho de menos a mi mamá”, confesó Laura, lo que causó bastante preocupación.
Tras el registro, en redes sociales varios usuarios comentaron que la influencer podría haber estado bajo los efectos del alcohol o incluso drogas, por su rara manera de expresarse.
Fármacos involucrados
Sin embargo, ella misma desmintió esa teoría y aclaró lo ocurrido, revelando estar atravesando un momento complejo, reconociendo que estaba medicada.
“Si estoy hablando esto ahora es por causa de los fármacos. Pero no me meto en cahuines, yo soy piola. Lo que pasa es que me molesta que me vean la cara de hueona. Me molesta confiar en la gente” (sic), defendió.
Pero para averiguar qué ocurría con la uruguaya, el programa ‘Que te lo digo‘, se contactó con su mánager Rodrigo Álvarez, quien confirmó que la exYingo no pasa por un buen momento emocional.
“Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más las pastillas por una influenza. Obviamente hizo cortocircuito”, precisó.
De paso, indicó que “al momento del live estaba medicada, y claramente fue un error hacerlo“.
Comparte en tus redes sociales