Michael J. Fox se reencuentra con el reparto de "Regreso al futuro": ¿Cómo han cambiado?

Más de 35 años pasaron desde el estreno de la primera película de la trilogía de 'Volver al Futuro'. Ahora, Michael J. Fox (Marty McFly), junto a Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Tom Wilson (Biff), se reunieron en una convención en Estados Unidos.

 


 


Michael J. Fox, el recordado protagonista de la película ‘Volver al Futuro’ (Back to the Future), tuvo uno emotivo reencuentro con sus compañeros de rodaje, a más de 35 años de su estreno.

El actor estuvo también con Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson, este fin de semana, en la Fan Expo de Portland, en Estados Unidos.

 


Michael J. Fox se reúne con elenco de ‘Volver al Futuro’

Hace casi 38 años, las salas de cine y los fanáticos de los viajes en el tiempo, quedaron sorprendidos con el estreno de la película ‘Volver al Futuro’, la que tuvo dos secuelas igualmente exitosas.

Recordado es el protagonista de la cinta, Michael J. Fox, quien dio vida a Marty McFly, poco antes de retirarse de la actuación por las complicaciones de la enfermedad de Parkinson que lo aquejan hasta hoy.

A pesar de los años y los distintos proyectos personales, las principales caras del elenco de ‘Volver al Futuro’ se reunieron este fin de semana como invitados a la FAN EXPO, que se realizó en Portland, Estados Unidos.

En el lugar, Fox, junto a Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Tom Wilson (Biff), se fotografiaron entre ellos e inmortalizaron postales junto a los fanáticos asistentes.

 


Mira las fotos de Marty McFly, el Doc, Biff y Lorraine

Quien dio vida a Marty en la trilogía de viajes en el tiempo, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su alegría de volver a ver a sus compañeros de grabaciones.

“Me encanta estar en estos eventos de FAN EXPO y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes”, manifestó.

En tanto, fue Lea Thompson, quien interpretó el papel de la madre de Marty, la que publicó la galería de fotos de la reunión del elenco de ‘Volver al Futuro’.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas