Michelle Carvalho se sinceró en Gran Hermano sobre sus sentimientos hacia Pedro: «Dudo que me pesque».
Michelle Carvalho y Pedro Astorga, conocidos por su romance en "Pareja Perfecta", han mantenido una duradera amistad desde su paso por Gran Hermano.
Sin embargo, recientes señales sugieren que el amor entre ambos podría resurgir, con Astorga expresando que besaría a Carvalho y la modelo admitiendo que aún le gusta el deportista. Aunque ambos han bromeado sobre una segunda oportunidad y a pesar de sentir cariño y respeto mutuo, Carvalho señala que ve a Astorga más como un hermano, y aunque no descarta un posible romance, ninguno de los dos tomaría la iniciativa. La incertidumbre sobre una segunda oportunidad ha generado expectativa entre los seguidores.
Desde que Michelle Carvalho y Pedro Astorga ingresaron a la segunda temporada de Gran Hermano, los fanáticos que siguen su relación desde “Pareja Perfecta” han esperado que vuelvan a unirse.
Fue en el reality del 2012 que ambos tuvieron un intenso romance, pero al salir del encierro se transformó en una longeva amistad que perdura hasta hoy dentro del programa.
Sin embargo, ambos participantes han entregado señales de que su amor no estaría del todo perdido. Fue hace algunas semanas que Astorga admitió que a la única que besaría dentro del programa sería a la modelo: “Le daría un beso a la Michelle, sinceramente. Un buen beso”.
Y aunque en varias ocasiones han bromeado sobre darse una segunda oportunidad, en una conversación con Patricio Steffanno, la brasileña admitió que aún le gusta el deportista.
Los jugadores debatían sobre quién sería el eliminado de esta semana, cuando hablaron sobre la posibilidad de que en algún momento Pedro Astorga sea elegido por el público para dejar la casa.
“Pedro es muy buena persona, es un hombre con muchos valores, es correcto, es honesto, es tranquilo, es un pan de Dios, es para casarse, literal, es para casarse“, admitió de entrada Carvalho.
“Pero no siento que sea tan atractivo televisivamente”, reconoció, haciendo hincapié en que su amigo suele evitar los conflictos y no se involucra sentimentalmente con nadie de la casa.
Sobre lo que añadió: “Pedro jamás se metería en una pelea con nadie, a no ser que fuera para defender a alguien que él estime mucho o vea una falta de respeto a una mujer así tremenda, pero él nunca va a discutir con alguien (…) está muy tranquilo todo el día”.
“Dudo que se relacione con alguien de aquí adentro. Ni aunque yo quisiera dudo que me pescaría a mí“, confesó Michelle Carvalho.
Pero sus palabras no se detuvieron ahí, pues agregó: “Yo creo que me ve con ojos de mucho cariño, como familia, como hermana, de respeto. Ni siquiera ojos de deseo, nada y yo tampoco tengo esa parte tampoco”.
“A veces pienso ‘él es entretenido’. Imagínate, 12 años (de amistad), los dos solteros, sin pareja, aquí de nuevo, podría darse, yo creo que nos vemos tan así como familia que está difícil ahí“, aseguró.
Sumado a ello, la modelo admitió que no está dispuesta a tomar la iniciativa, cosa que Astorga tampoco haría. No obstante, la brasileña le pidió a Gran Hermano que la ayude a encontrar el amor.
Comparte en tus redes sociales