El Gobierno argentino se dirigirá a la FIA para negociar el regreso de la Fórmula 1: «Las condiciones están puestas».
El Gobierno argentino buscará que Buenos Aires sea incluida en el calendario de la Fórmula 1, realizando gestiones con la FIA y Liberty Media en noviembre.
El secretario de Deportes y Turismo, Daniel Scioli, destacó que hay inversores privados dispuestos a cubrir los gastos del evento, y mencionó que el autódromo de Buenos Aires se está preparando para cumplir con las exigencias para albergar un Gran Premio. Además, resaltó la llegada del piloto argentino Franco Colapinto a la Fórmula 1. El Gran Premio de Argentina se disputó por última vez en 1998 y ahora buscan su regreso al circuito internacional.
El Gobierno de Argentina hará en noviembre gestiones ante la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la empresa estadounidense Liberty Media para que Buenos Aires sea incorporada al calendario de la Fórmula 1, informaron el sábado fuentes oficiales.
“El 1 de noviembre voy a estar en San Pablo (São Paulo, Brasil) con el presidente de Liberty, que es el responsable de la organización de estos eventos, y con el presidente de la FIA”, señaló el secretario de Deportes y Turismo de Argentina, Daniel Scioli, en declaraciones radiales.
Comparte en tus redes sociales