En vivo y en directo: Los capitanes del All-Star de la NBA eligen a sus respectivos equipos la noche del partido

El espectacular partido de estrellas se jugará el domingo 19 de febrero.

 


Los capitanes de los equipos que se enfrenten en el partido de las estrellas, el próximo 19 de febrero, en el All Star de Salt Lake City elegirán a sus compañeros minutos antes del comienzo del encuentro, en un evento inédito que se retransmitirá en directo.

A pesar de que la NBA ha aplicado ya en cinco ocasiones un formato por el que el jugador más votado del Este y del Oeste elegían sus planteles para el partido, esto ocurría también en directo pero días antes del evento.

Esta vez las elecciones se harán directamente en Salt Lake City, con LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y uno entre Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, que se perfilan como líderes de cada equipo.

 

Los capitanes podrán elegir a sus compañeros entre el grupo de los más votados por parte de los aficionados, los propios jugadores y los medios seleccionados.

Las votaciones se abrieron el pasado 21 de diciembre y terminaron el último 21 de enero. LeBron es el que más preferencias ha recibido en el Oeste, mientras que Antetokounmpo arrebató recientemente el liderato a Durant, según los últimos sondeos, pero el resultado definitivo se conocerá este jueves 26 de enero, en directo en la cadena TNT.

Cabe consignar que los participantes en el partido de las estrellas se deciden por un 50% dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25% cada uno en el resultado final.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas