Captan un gesto de Isaac Díaz a hinchas de Colo Colo: les hizo recordar su paso por la U

Isaac Díaz, delantero de Deportes Copiapó, recordó su paso por Universidad de Chile con un sutil gesto a los hinchas de Colo Colo en el estadio Luis Valenzuela.

 


Isaac Díaz, delantero de Deportes Copiapó, acaparó las críticas de los hinchas de Colo Colo en el duelo entre ambos equipos por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Y es que el atacante de los nortinos, según detalla el medio Sentimiento Popular, realizó un sutil pero decidor gesto a los fanáticos albos que presenciaron este domingo el partido en el estadio Luis Valenzuela.

 

Al minuto 13 del primer tiempo, cuando el ‘León de Atacama’ caía 0-1, el ‘Torito’ tuvo una clara opción de gol luego de enviar un remate cruzado al palo izquierdo del portero Brayan Cortés.

Pero como falló, los hinchas del ‘Cacique’ apostados en ese momento detrás del arco de Cortés empezaron a insultarlo y a enrostrarle su paso por Universidad de Chile, archirrival de los albos.

“Fue en ese instante en que el atacante miró fijamente al sector sur e hizo el gesto característico de los hinchas azules, generando una ola de críticas por parte de los fanáticos albos”, detalló el citado medio, partidario de Colo Colo.

Efectivamente, las imágenes muestran que Isaac Díaz posó rápidamente su mano en el rostro formando “La U” con sus dedos.

Un detalle que no pasó desapercibido para algunos, pero que no opacó el claro triunfo del ‘Cacique’ en el arranque de su defensa del título del Campeonato Nacional.

Así fue el gesto de Isaac Díaz a los hinchas de Colo Colo:

 

Isaac Díaz y su comentado gesto a hinchas de Colo Colo.
TNT Sports

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas