Con apoyo a Berizzo y 'palos' a la ANFP: Gary Medel se pronuncia de cara al amistoso Chile-Paraguay

Gary Medel fue el encargado de atender a la prensa de cara al amistoso de Chile ante Paraguay, donde repartió más de un palo a la ANFP.

 


Gary Medel, jugador de La Roja y Bologna de Italia, anticipó lo que será el duelo de amistoso de la Selección de Chile ante su símil de Paraguay.

El ‘Pitbull’, junto a Gabriel Suazo, atendió a los medios en el complejo Fernando Riera y afirmó que el equipo de Eduardo Berizzo llega con confianza a su duelo ante la Albirroja.

“El grupo está súper bien, hay gente con experiencia y gente joven. Hemos hablado bastante, es importante ganar y no lo hemos hecho. Pero si seguimos con una línea, los resultados ya van a venir”, dijo de entrada el jugador del Bologna.

En la misma línea, Medel recalcó que “la verdad es que en los partidos nos ha costado hacer goles. Pero llegamos con claridad, hemos tenido oportunidades. Pero esto se basa en resultados, si no vienen, hay que mirarlo de otra forma”.

“Pero son amistosos, son para probar, después vienen las Clasificatorias que son lo importante. Esperemos que siga (Eduardo Berizzo), porque el ‘Toto’ trabaja de buena forma, mucha intensidad, se fija en todo”, agregó Gary, defendiendo la labor del entrenador y pidiendo su continuidad de cara a las Eliminatorias que arrancan en septiembre.


Los ‘palos’ de Gary Medel a la ANFP

Luego, al formado en Universidad Católica le consultaron por el regreso de La Roja a Juan Pinto Durán tras las obras realizadas por la ANFP. Algo que el ‘Pitbull’ destacó, pero con reparos.

“Pinto Durán sí está super lindo, hace tiempo no veníamos aquí. Es algo especial, nos sentimos en casa, compartimos más entre todos. Felicito a la ANFP, que hicieron algo, pero se puede seguir mejorando”, sostuvo Medel.

Gary también dedicó palabras a Pablo Milad, quien hace un par de semanas exigió resultados al ‘equipo de todos’ en lugar de continuar probando nombres.

 

“El funcionamiento está, lo hemos demostrado. Eso sí que faltan los goles y ganar. La posesión de pelota, la presión, está. Sobre lo que dice el presidente (Milad), eso lo decide el ‘profe’. Estos son partidos amistosos, no son por puntos, así que él ve y decide si quiere probar o no”, sostuvo el hombre del Bologna.

“Pasa que ustedes mismos, por ejemplo, piden que pruebe jugadores, pero después dicen que no pruebe. Pero estos son partidos amistosos, si tengo que estar en el banco lo tomo de buena forma. Lo importante es en septiembre”, añadió Gary Medel.

Vale mencionar que Chile y Paraguay se enfrentan este lunes 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas