Se revela que adidas no cumplirá con el plazo y Colo Colo deberá improvisar otra camiseta: así sería la prenda

Tal como les pasó en la Supercopa, Colo Colo deberá improvisar una camiseta titular para la tercera fecha del Campeonato Nacional por problemas de adidas.

 


Colo Colo tuvo un buen debut en el Campeonato Nacional 2023, tras vencer 5-2 a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela.

Pero lo positivo que ha mostrado hasta ahora el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se está viendo empañado por líos dirigenciales, que involucran la falta de camisetas para el plantel profesional.

Lo anterior quedó demostrado en la Supercopa, donde los albos enfrentaron a Magallanes vistiendo una improvisada y rupturista prenda negra con detalles blancos, muy distinta a su tradicional tricota blanca.

 

Pero los problemas de Blanco y Negro con adidas, auspiciador técnico del club, amenazan con mantenerse.

Así lo revelaron desde Dale Albo, donde aseguraron que Colo Colo deberá presentarse con otra camiseta de catálogo para la tercera fecha del torneo, donde serán locales ante Ñublense.

Según el citado medio, el ‘Cacique’ tenía presupuestado estrenar su camiseta oficial 2023 en su primer partido como anfitrión, pero problemas logísticos de la marca alemana impedirán que los uniformes estén en Chile antes del mencionado duelo contra los chillanejos.

Así las cosas, los albos deberán recurrir a lo que adidas tenga a disposición en nuestro país, estamparle la insignia del club y auspiciadores y enfrentar a los ‘diablos rojos’ con una inédita camiseta.

Pero el ‘Popular’ no es el único con este problema. Universidad de Chile también tiene contrato con la compañía alemana y, al igual que su archirrival, no ha podido estrenar su uniforme para la temporada 2023.

 

De momento, La U ha ocupado sus camisetas de la temporada anterior, algo que el ‘Cacique’ no puede hacer ya que el principal auspiciador de 2022 es la cerveza Pilsen del Sur (este año es Coolbet).

Los albos visitan este domingo 29 de enero a O’Higgins, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Así podría ser la improvisada camiseta de Colo Colo:

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas