"Si es un hombre, será una gran victoria": la provocación del próximo rival de Imane Khelif
La boxeadora húngara Anna Luca Hamori se enfrentará a la argelina Imane Khelif en cuartos de final de los JJOO, avivando la pelea que acapara la atención en París 2024. En la previa, Hamori desafió a Khelif minimizando su actuación anterior y lanzando comentarios provocativos, como afirmar que si Khelif resulta ser un hombre, su victoria será aún más significativa.
La polémica se desató tras el abandono de la boxeadora italiana que enfrentó a Khelif en primera ronda, alegando haber recibido duros golpes. La situación ha generado controversia, con algunos seguidores pidiendo la descalificación de Khelif, quien fue excluida previamente del Mundial de Boxeo de IBA por no superar los controles de género confidenciales.
La boxeadora húngara Anna Luca Hamori, siguiente rival de la argelina Imane Khelif en cuartos de final de los JJOO, calentó la pelea que se ha tomado la palestra en París 2024.
Y es que Hamori fue contundente en la previa de su combate, programado para este sábado, hasta minimizando la performance de Khelif en su mediático debut contra la italiana Angela Carini.
“Yo no tengo miedo, no me importa lo que digan los medios o las redes sociales”, aseguró tajante la representante de Hungría.
“Si ella es un hombre, será una gran victoria para mí si gano”, agregó en tono provocador y amenazante.
Comparte en tus redes sociales