En conversación, Asenjo manifestó que “me encuentro lista, preparada para el combate que tengo. Junto al equipo hemos hecho un trabajo importante como siempre, profesional”.

“Ya me encuentro bien de la lesión que me venía molestando desde un tiempo atrás, por el cual se tuvo que postergar este combate, pero ya estoy al cien por ciento para dar un buen espectáculo ese día”, agregó.

 

Será la primera vez que la púgil volverá al ring tras el escándalo de Kazajistán, cuando la representante nacional fue amenazada y sometida a un escenario hostil desde su arribo a Taraz. “Asenjo no gana hoy día, de ninguna forma”, le dijo el promotor del combate utilizando un traductor en su móvil.

“Dejar a toda la gente invitada, que vayan a apoyar. Las entradas están en ticket pro y son numeradas. Que no lo dejen para el último día. En boletería también habrá, pero que se aseguren. Vamos a contar con 9 combates preliminares”, cerró.

Consignar que esta pelea internacional es la antesala de la defensa de su título Silver, que debe llevarse a cabo, como plazo máximo, en febrero próximo.

Ver esta publicación en Instagram