Black Friday 2022: cuáles son las tiendas que participan y cuándo es el evento

De acuerdo a lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago, organizadores del Black Friday 2022, evento online que ofrece cientos de ofertas y descuentos, contará con casi 2 mil tiendas asociadas, tanto físicas como online. 

 


Las promociones comenzarán este viernes 25 de noviembre, hasta el lunes 28 del mismo mes.

Este fin de semana miles de tiendas online participarán con sus ofertas en la versión 2022 del Black Friday, lo que se convierte en una gran oportunidad para adelantar regalos de navidad.

Vale destacar que el evento de Internet, heredado de las tradiciones de compra de Estados Unidos, cumple 10 años en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), igual que el Ciber Day.

 


¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El evento online, Black Friday 2022, está programado para iniciar este viernes 25 de noviembre, y se extenderá con sus ofertas y promociones, hasta el próximo lunes 28 del mismo mes.

En la última versión (2021), esta iniciativa comercial reunió a más de 1.700 tiendas físicas y online, las que alcanzaron casi 10 millones de transacciones por más de 500 millones de dólares.

¿Qué tiendas participarán del Black Friday?

De acuerdo a lo informado por la CCS, serán 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, además de Pymes de Rapa Nui, las que participarán en el Black Friday 2022.

Entre todas ellas, ofrecerán una oferta amplia de productos que incluyen más de 20 categorías como, vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

Así, por ejemplo, en retail, estarán presentes: Falabella, Paris, Hites y La Polar.

En tanto en el rubro de la tecnología, uno de los más demandados, habrá ofertas de tiendas como Lenovo, Samsung, Philipps, Huawei, Sony y HP, JBL, o Casa Royal.

Y si buscas regalos de navidad o accesorios para el verano, no puedes dejar pasar a tiendas como Adidas, Puma, Sparta, Lippi, Spalding, Lego, o Ansaldo.

Si se trata de producto de adultos, vale destacar páginas como Cervecería Kross, Kunstmann, la Vinoteca, Líquidos, Cav, Descorcha, Touchme, Sweet Sexshop o Starsex.

Para conocer el resto de las miles de tiendas disponibles para el Black Friday 2022, puedes ingresar a la página oficial del evento online.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas