La empresa anuncia decenas de empleos mineros con sueldos de hasta 2,5 millones de dólares

Se trata de más de 100 vacantes laborales para desempeñarse en el norte del país. Se trata de empleos a tiempo completo, con salarios que varían según el cargo y oscilan entre los $500 mil y $2,5 millones. Las postulaciones son online.


Una empresa de Recursos Humanos difundió que tiene disponibles decenas de vacantes laborales para trabajar en el sector minero, específicamente, en la zona norte del país (Antofagasta, Coquimbo e Iquique).

Se trata de empleos a tiempo completo y algunos de los sueldos llegan hasta los $2,5 millones.


Ofertas de empleo en el sector minero

En detalle, la empresa de reclutamiento y selección de personal, Adecco Chile, indicó que tiene más de 100 ofertas laborales en el sector minero.

Las postulaciones son online (en este enlace del sitio web de Adecco).

 


La empresa explicó que la mayoría de las vacantes disponibles son para soldadores, operadores Caex, eléctricos, instrumentistas y operadores de planta.

“También hay diversas posiciones para operadores de aseo industrial, operadores de Camión Pluma, operadores de equipos pesados, operadores de bodega y grúa horquilla, además de prevencionistas de riesgos y cargos administrativos, entre otros”, añadió.

Con respecto a los salarios, mencionó que “varían según el cargo y oscilan entre los $500 mil y $2,5 millones”.

Las remuneraciones más altas corresponden a ofertas para asesores HSE, prevencionistas de riesgos, supervisores de proyectos de energía y técnicos de calidad.

Por último, Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile, comentó que todas las vacantes disponibles “están respaldadas con el pago de imposiciones legales y todas las medidas de seguridad relacionadas con accidentes laborales, a través de diferentes mutuales de seguridad”.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas