El avión de Latam que sufrió graves daños en el vuelo Santiago-Asunción es reparado: está como nuevo

Esta semana un equipo de mantenimiento de la empresa Latam compartió fotos de las reparaciones realizadas en el avión que salió de Santiago con destino a Asunción, en Paraguay, el que -debido a una tormenta- sufrió múltiples daños en su estructura.

 

 


Un equipo de mantenimiento de la empresa Latam Airlines reparó en su totalidad el avión que resultó dañado tras un vuelo desde Santiago de Chile a Asunción en Paraguay.

Recordemos que se trató de un peligroso episodio en el que 48 pasajeros vivieron momentos de terror. Esto, debido a una tormenta que dejó la aeronave con daños en el motor, parabrisas y nariz de la máquina.

Según lo dio a conocer BioBioChile, los pasajeros partieron desde Santiago debiendo aterrizar a las 17:25 en Asunción. Sin embargo, debido a una tormenta el vuelo se desvió hacia Foz de Iguazú, en Brasil.

Fue allí cuando el piloto de la nave debió pilotar a través de tormentas que fueron captadas por los pasajeros en pánico. Lo anterior, con videos publicados en redes sociales.

 

Pese a este incidente que ocurrió en los últimos días de octubre el 2022, ningún pasajero resultó herido y se logró concretar el viaje de manera exitosa.

Al respecto de esto, Latam Paraguay aseguró en su momento que “tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”.

Sin embargo, el avión que realizó este vuelo Santiago-Asunción terminó con múltiples daños en su estructura, los que a día de hoy ya fueron reparados.

 


Por medio de una cuenta de LinkedIn es que se compartieron fotos que dan cuenta del trabajo realizado por un equipo de mantención, dejando el avión “como nuevo”.

Según se detalló, en la máquina se llevó a cabo un intercambio de panel de aluminio y titanio, lo que dejó listo al avión para volver a funcionar.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas