Trabajador de bencinera sufre brutal agresión: cliente se molestó por cómo cerró tapa del estanque

Un joven trabajador (20) de una bencinera Copec quedó con fracturas en su rostro y rotura de piezas dentales luego de haber sido atacado por un cliente en Punta Arenas.

 


Un trabajador de una bencinera de la empresa Copec de la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes y la Antártica Chilena, quedó con fracturas en su rostro y rotura de piezas dentales luego de ser agredido por un cliente.

Los hechos habrían ocurrido el domingo recién pasado en la intersección de la calle 21 de mayo con Independencia de la capital regional.

Según la hermana de la víctima, habría llegado una pareja a cargar bencina en un vehículo tipo buggy. En ese momento, la pasajera del automóvil se habría molestado por el cierre de la tapa del estanque. Tras ello, el individuo reaccionó golpeando al trabajador de veinte años.

En primera instancia, el afectado fue asistido por una compañera de trabajo, y posteriormente trasladado al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Dr. Juan Damianovic de Punta Arenas, constatándose una lesión ocular con fractura y rotura de una de sus piezas dentales, ambas de carácter grave.

De acuerdo a la hermana de la persona afectada, el joven había estado trabajando en la bencinera para costear su tratamiento dental de ortodoncia. Asimismo, era su primer trabajo luego de haber salido de la enseñanza media.

Los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad policial, sin embargo, los presuntos responsables aún no han sido detenidos.

Copec rechaza agresión


Tras conocerse los hechos, la empresa emitió un comunicado donde rechazan la agresión sufrida por el trabajador y que ofrecerán apoyo a la víctima, incluido de carácter legal.

“Rechazamos todo acto de violencia y, especialmente, la agresión sufrida por un
trabajador de la estación de servicio de Punta Arenas. Lo apoyaremos en esta difícil
situación, incluyendo acciones legales
 contra quien resulte responsable”, dice el comunicado.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas