Pareja de adultos mayores de Talcahuano se vuelve viral por movilizarse en silla de ruedas y patineta

Por medio de las redes sociales fue viralizado un matrimonio de la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, el que fue captado transitando por la calle en una silla de ruedas eléctrica que está unida a un skate.

 


Pablo Aedo y Verónica Aguayo, un matrimonio de adultos mayores que vive en Talcahuano en la región del Bío Bío, fue viralizado en redes sociales luego que se les grabara transitando en la calle, mostrándolo a él en una silla de ruedas eléctrica que está unida a un skate en el cual viaja su esposa.

En conversación con el matinal “Nuestra Casa” de Canal 9 Bío Bío TV, sin bien señaló ser una persona de bajo perfil, don Pablo señaló que “yo le dije a mi señora una vez que de alguna manera esto, a lo mejor, va a llegar a las redes sociales, pero no pensé que iba a ser para tanto”.

En ese sentido, sin poder aún ocultar su sorpresa, precisó que a través de las mismas redes sociales han recibido muchos saludos y felicitaciones. “‘Qué bonito, qué bueno que se quieran"”, afirmó que son partes de los halagos que reciben como pareja.

Por su parte, la señora Verónica indicó que no tiene miedo a caerse mientras se movilizan por la calle, acotando que “yo ya había practicado en el scooter, entonces ya me manejo en lo que es equilibrio”.

 

“Gracias a Dios no nos ha pasado nada así que seguiremos recorriendo las calles juntos, que eso es lo principal”, puntualizó Aguayo.

A ello, agregó que “no me despego de él por nada, porque tengo que estar ahí firme (…) A veces hay partes en las que hay mucho desnivel, pero hasta ahora no nos ha pasado nada”.

Pablo y Verónica llevan cinco años casados, precisando esta última que “estamos viviendo un tiempo maravilloso como personas adultas y Dios nos juntó”.

En lo referido a la “unión” entre la silla de ruedas y el skate, el matrimonio de adultos mayores explicó que esta se concretó hace -alrededor de- un año.

“Dejamos de salir en el auto por los tacos que se forman en la autopista y Paicaví, entonces no más tacos y empezamos a viajar en el Biotrén y creamos este sistema para transportarnos juntos”, aseveró Aedo.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas