Un avión de JetSmart habría llegado al aeropuerto de Santiago sin todas las maletas de sus pasajeros

La profesional indicó que la aerolínea habría bajado todo el equipaje por un problema de sobrecarga, lo que no fue informado a los pasajeros.

 


La periodista Natasha Kennard, denunció en Twitter que voló en Jetsmart desde Medellín -Colombia- a Santiago y que, al llegar, no estaban las maletas de ningún pasajero.

Según su publicación, las bajaron todas por exceso de peso.

Así quedó consignado en un posteo de la red social, donde además expuso un registro en video de molestos pasajeros increpando al personal de la aerolínea.

“Llegar a Santiago (con un vuelo ya retrasado de Medellín) y enterarte que tu aerolínea no trajo la maleta de ningún pasajero. Ninguno”, fueron sus palabras.

 

 

Además, expresó su molestia ya que, según escribió, el motivo del inconveniente fue que la misma aerolínea decidió bajar todo el equipaje sin informar a los pasajeros.

 

Finalmente, ayer 26 de enero, con 24 horas de diferencia, la profesional expuso que el equipaje arribó.

 

 

Respuesta de la aerolínea

Tras ser consultados por BioBioChile, la aerolínea JetSmart entregó un comunicado, en el que lamentan los inconvenientes que lo sucedido pudo haber ocasionado.

“En el vuelo del día 24 de enero con origen en la ciudad de Medellín, Colombia, y destino a Santiago de Chile, hubo una situación con el traslado del equipaje desde el origen”, consignaron.

“Al 27 de enero, todo el equipaje se encuentra en Chile, y ya se ha hecho la entrega a los pasajeros”, cerraron.

Pese a que confirmaron la situación, no entregaron una explicación al respecto.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas