Familia que iba en taxi al aeropuerto de Santiago sufre un accidente en Costanera Norte: una persona muere

Tres accidentes fatales se produjeron durante las últimas horas en la región Metropolitana. La SIAT de Carabineros investiga cómo ocurrieron.

 


Un muerto dejó un accidente de tránsito en la autopista Costanera Norte en Renca, esto en dirección al Aeropuerto de Santiago.

El hecho se produjo a la altura de Dorsal a eso de las 4:00 de la madrugada de este viernes, cuando un taxi ejecutivo trasladaba a una familia de cuatro personas hacia el terminal aéreo.

 

Por causas que se investigan, protagonizaron una colisión con un vehículo Mercedes Benz, lo que derivó en la muerte de un pasajero de 75 años que iba en el taxi.

Un segundo familiar, en tanto, resultó lesionado a raíz del impacto.

Los detalles los entregó el capitán Claudio Mejía.

La SIAT de Carabineros trabaja para establecer las causas de este accidente.

Otros hechos fatales

Durante las siguientes horas, se produjeron otros dos accidentes fatales en la capital. En uno de ellos, murió un funcionario de Gendarmería que se trasladaba por Vespucio Norte a la altura de San Pablo y que colisionó un camión que transportaba artículos químicos.

En el sitio del suceso se logró recuperar su arma y no se ha establecido si retornaba o se dirigía a sus labores.

Mientras, en la Ruta 5 al norte a la altura de Santo Domingo, una mujer venezolana en situación de calle murió tras cruzar por la autopista y ser atropellada por un vehículo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas