Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven en la vía publica de Puente Alto: se presume un ajuste de cuentas

Un hombre fue baleado en la cabeza mientras se desplazaba por la vía pública en Puente Alto. Carabineros indicó que el homicidio se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

 


Un asesinato de un hombre con alto prontuario policial se registró durante la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto en Santiago, región Metropolitana.

Lo anterior se registró específicamente en calle Río Yeso, casi al llegar a Avenida Santa Rosa con , lugar en que la víctima de 29 años fue baleada con cuatro disparos que impactaron su cabeza, razón por la que perdió la vida en la vía pública.

Las balas fueron percutadas a aproximadamente 30 metros por parte de un sujeto que aún no ha sido detenido.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros, David Cortes, quien indicó que la víctima ya fue identificada, y que además mantiene un amplio prontuario policial.

“Fueron cuatro disparos, al respecto tenemos instrucciones del fiscal de turno, tiene que ocnstituirse la Brigada de Homicidios de la PDI para que inicien las pericias”, indicó.

 

La persona se desplazaba sola al momento de ser abordada, y según la policía, podría corresponder a un caso de ajuste de cuentas, toda vez que la víctima era ampliamente conocida en la comuna.

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra revisando las cámaras de seguridad de circuitos privados del sector, las que podrían ser clave para dar con la dirección en que huyó el responsable de los hechos, y también con su identidad.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas