"La peor pesadilla de un padre": el lamento de una familia, el turista estadounidense asesinado en Santiago

El padre del turista estadounidense asesinado en Santiago durante la noche del 14 de enero, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde asegura estar viviendo la peor pesadilla tras la trágica pérdida.

 


Tras confirmarse la identidad del turista asesinado en Santiago la noche del 14 de enero, Eric Eugene Garvin (38), su familia anunció que arribará a Chile en búsqueda de justicia.

Así lo expresó el padre de la víctima en un emotivo comunicado a través de sus redes sociales, donde manifestó que tras la pérdida del joven, están viviendo “la peor pesadilla de cada padre”.

“Este es el capítulo más oscuro de nuestras vidas porque estamos viviendo la peor pesadilla de cada padre. Nuestro hijo, Eric Eugene Garvin desapareció en Santiago de Chile el sábado 14 de enero por la noche. Estaba haciendo lo que amaba hacer, que era viajar”, indicó.

 

Relató que fue durante la jornada del sábado 21 de enero cuando su esposa Anna y él recibieron la trágica noticia desde Chile. “Nuestro hijo fue finalmente encontrado por la policía de Santiago en una morgue del hospital”.

Según los informes preliminares entregados a la familia estadounidense, cuando Eric salió a cenar por el centro de Santiago, le habrían disparado varias veces mientras 3 a 4 sujetos le robaban. Todo esto mientras la víctima se encontraba sola.


“Nuestro viaje hacia la justicia”

Para el 23 de enero, Eric D. Garvin, padre del joven, anunció que en compañía de su hija Naomi viajarían hasta Santiago de Chile, “para comenzar nuestro viaje hacia la justicia, y traer a Gene de vuelta a casa”.

Según lo escrito en el post, en territorio nacional se reunirían con personal de la Embajada de Estados Unidos, detectives de Santiago, entre otras autoridades.

“Esperamos saber más sobre lo que pasó. Hasta la fecha, las autoridades de Santiago no nos han dicho mucho. Esperamos saber más”, cerró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas